martes, 28 de septiembre de 2010

Actualización Android Eclair (2.1)

Acabo de actualizar mi HTC Hero con la actualización oficial de Orange a Eclair y ha funcionado perfectamente.

Ha mantenido correctamente las configuraciones de todas las cuentas de correo, del cliente de twitter, marcadores, aplicaciones instaladas (ya veremos si funcionan todas), números de teléfono (tanto de la sim como de la memoria del propio teléfono), historial de llamadas.
Se han perdido o añadido widgets en los escritorios y algunos iconos de acceso a las aplicaciones u opciones, tampoco está el fondo de escritorio.

Solo hay que tener paciencia, ya que le cuesta un buen rato, precaución de hacer la descarga conectado mediante wifi, ya que son más de 70 megas y conectar el móvil al cargador mientras dure la actualización.

Si os ha aparecido el mensaje pero no lo habéis aprovechado por cualquier motivo, como por ejemplo porque no teníais una conexión wifi disponible, simplemente adelantar la fecha del sistema y volverá a aparecer la notificación de actualización disponible casi inmediatamente.

Por cierto: Orange YA ERA HORA.

Saludos   ;-)


Actualización (11/10/10):
He ido sufriendo un par de problemas, la conexión bluetooth con el coche falla constantemente desde la actualización y el otro problema es bastante peor, el acceso a la agenda se ha ralentizado enormemente, lo he mitigado desactivando la sincronización con casi todos los servicios aún así es un problema muy grave, por ejemplo, te llaman y no sabes de quien se trata porque no le da tiempo a cotejar el número con la agenda y mostrar el nombre por pantalla.

2 comentarios:

  1. Saludos amigo... solo para mencionar que Froyo no es 2.1... ese es Eclair.

    Froyo es Android 2.2

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    Cierto, error mío, lo corrijo.


    Gracias y salu2.

    ResponderEliminar